seguinforma
Interes General Seguí

“ Ahora podemos proyectar de otra manera, siempre soñamos con una casa propia”

El primer mandatario entrerriano visitó la ciudad de Seguí para dejar inauguradas 10 viviendas del IAPV.
Bordet estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo, legisladores, dirigentes institucionales y el Intendente de la localidad, Gerardo Heberlein.
También el primer mandatario recorrió el parque industrial de la localidad y la empresa Nogopain .Anunciando que el próximo 24 de enero se abren los sobres de la licitación para repavimentar la Ruta 32.
las familias que accedían a su nueva casa. Todos estaban muy felices y ansiosos por comenzar la mudanza. “Es una alegría poder darles un techo a nuestros hijos”, indicaron.
Los beneficiarios de las viviendas que se construyeron en Seguí expresaron , su alegría al ver concretado “el sueño de la casa propia”.
“Es una felicidad enorme, estamos ansiosos por mudarnos y empezar nuestra vida”, valoró una de las nuevas propietarias, Iara, quien mencionó que tiene un hijo de seis años y se encuentra en silla de ruedas.
“Gracias al municipio pude concretar el sueño de la casa propia; la mía en particular es un monoambiente adaptado para personas con discapacidad, asique es un gran aporte para mi y mi hijo”, reflexionó.
Asimismo, expresó: “Estamos ansiosos para colocar nuestro primer arbolito de Navidad, decorar la casa y armar algún piletín en verano”.
En tanto, los integrantes de una familia que fueron adjudicados en la vivienda número nueve, destacaron que “es un sueño cumplido, hace años que esperamos esta casa”, valoró una mujer.
“Estamos contentos, ahora podemos proyectar de otra manera, siempre soñamos con una casa propia y ahora con tres hijos, de 20, 16 y 12 años, es una alegría inmensa, les estamos dando un techo propio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos relacionados

hallaron en el planeta rojo un enorme lago subterráneo de agua líquida

Redaccion

Un nuevo acuerdo de precios para atacar la inflación

Redaccion

Sextorsión, el delito que crece en las redes sociales y puede costar mucho dinero

Redaccion