El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió este miércoles con el gobernador de Entre Ríos para discutir las medidas económicas anunciadas por el oficialismo y su impacto.
Este miércoles, Gobernadores peronistas y de partidos provinciales se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a fin de analizar el impacto en la coparticipación de las medidas impositivas anunciadas por el gobierno nacional sobre el IVA, Ganancias y el congelamiento de los precios del combustible.
Previo a la cumbre, Alberto Fernández recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet en sus oficinas de la calle México donde también se reunió con el senador cordobés Carlos Caserio con quien buscó diagramar las estrategias de campaña de cara a octubre.
“Los gobiernos de 20 provincias dejamos en claro que las medidas realizadas en forma inconsulta y unilateral, nos colocan en una grave situación de desfinanciamiento. Nos vemos en la necesidad de buscar amparo judicial a los derechos de los vecinos de c/u de nuestras provincias”, expresó Gustavo Bordet en su cuenta de Twitter tras la reunión en el CFI.