Para miércoles y jueves se pronostican temperaturas máximas muy por encima de los 30 grados. Cuándo llega el aire fresco.
Anticipan que la región central del país vivirá al menos dos días de calor intenso entre miércoles y jueves. El Servicio Meteorológico Nacional y las consultoras privadas coincidieron en pronosticar máximas muy por encima de los 30 grados, cielos despejados y sol pleno.
De acuerdo al organismo oficial para Paraná y la zona se esperan registros de entre 17 y 34 grados para este miércoles, con pocas nubes. El jueves las condiciones serán parecidas: mínima de 19 grados y máxima de 34 con cielo algo nuboso.
Recién el viernes a la tarde noche, con la rotación del viento al sector sur podría producirse un momentáneo descenso térmico: para ese día se esperan registros que oscilarán entre los 20 7 27 grados.
Sin embargo, advirtieron que el alivio será momentáneo. El sábado amanecerá con cielo despejado y promesa de buen tiempo. Para ese día se esperan entre 15 y 32 grados. Algo similar ocurrirá el domingo.