En los próximos días una ola polar cubrirá todo el país. En Entre Ríos las máximas no superarán los 15 grados. No se prevén lluvias.
Continúa el buen tiempo en toda Entre Ríos y hacia el fin de semana se anuncia un marcado descenso de temperatruas. Es debido a la llegada de aire polar que cubrirá gran parte del país.
Se viene el frío
El viernes 28, un frente frío cruzará muy rápidamente todo el norte de la Patagonia y posteriormente el centro del país.
El aire de características polares provocará durante el fin de semana un notable y progresivo descenso de temperaturas en la Argentina.
Hacia el domingo, y en especial el lunes y martes con el ingreso de altas presiones que favorecerán una disminución en la intensidad de los vientos, pueden darse marcas muy bajas y heladas generalizadas, que afectarán la Patagonia pero también se extenderán a buena parte de la región Central, La República Oriental del Uruguay, e incluso el sur de Brasil en sus zonas elevadas.
Qué sucederá en Entre Ríos
En la provincia, el descenso empezaría a notarse el sábado. El domingo ya sería muy frío, pero la jornada más helada sería la del lunes, con registros bajo cero, sobre todo en el sur entrerriano. Luego seguirían los días fríos, con máximas que no superarían los 15 grados.
Cabe aclarar que por el momento no se pronostican malas condiciones del tiempo generales, ya que el cielo estará algo soleado y nublado. No se anticipan por ahora precipitaciones.