El Presidente invitó a los 87 legisladores que apoyaron su rechazo a la ley que modificaba los haberes. Cada uno de los comensales debió pagar $20.000. Lo había informado el vocero Manuel Adorni, y que además el pago debía ser con tarjeta de débito. Cada legislador abonó previo al asado, el monto exigido.
Después de la cena, la Oficina del Presidente compartió un mensaje en las redes sobre el encuentro que expresó:
“El Presidente Javier Milei recibió en la Quinta Presidencial de Olivos a los 87 diputados nacionales que con su voto defendieron el déficit cero, salvando al país de la quiebra”.
La legisladora oficialista Leila Lemoine aclaró que la cena que organizó el Presidente, no fue una celebración: “No es momento de celebrar”, aseguró. Y agregó que no fue una ostentación frente a la sociedad argentina porque cada uno se pagó el cubierto.
Damián Arabia, integrante del bloque del PRO en Diputados, llegó a la Quinta de Olivos con una ensalada de papa y huevo para compartir en la cena que organizó Javier Milei.
Referentes de la oposición expresaron su descontento con las fotos del asado que compartió el presidente Javier Milei con los diputados que cambiaron su voto para vetar el aumento a los jubilados.