Con mucha dedicación y buena administración se están ultimando detalles en el complejo Polideportivo de nuestra ciudad
La remodelación de nuestro polideportivo, el arreglo de la vieja pileta, la implementación de la nueva piscina climatizada, la parquización del complejo, la construcción de las habitaciones y baños, son obras que harán de este espacio un lugar cómodo y agradable para todos los que deseen distenderse y compartir con la familia y amigos.
La nueva pileta climatizada ya se encuentra revestida en su totalidad, y está especialmente destinada a la salud de nuestra gente, para darle un uso terapéutico de rehabilitación, de recuperación de lesiones, de estimulación, además de los momentos de esparcimiento para los vecinos, natación para las escuelas en el marco del desarrollo de sus clases de Educación Física.
Por lo pronto, cabe destacar que se continúa trabajando en los detalles finales de pintura de las habitaciones y sanitarios. Por estas horas se están terminando las instalaciones de bachas, grifería y colocación de artefactos eléctricos.
Paralelamente, la cantina del polideportivo está siendo remodelada con aberturas nuevas como puertas balcón, ventanas, la colocación de ladrillos y mejoras en la iluminación.
La estética natural del complejo está tomando forma con la nueva parquización general: ya se plantaron alrededor de veinte palmeras.
En cuanto a la remodelación de la vieja pileta, se está trabajando en la extensión de su longitud con la construcción del solárium (3 metros), la colocación de las lajas atérmicas alrededor de la piscina, la construcción de los bancos posicionados frente a los chorros de hidromasajes y se realiza el recambio del sistema de filtrado de la misma.
Es importante destacar que toda la obra está planeada para el uso y disfrute de la población en general, es por eso que el complejo cuenta también con piso antideslizante, elevador para personas con capacidades diferentes y veredas circundantes realizadas en lajas atérmicas, todo esto pensando en la integración.
El crecimiento y avance de esta obra es un motivo de orgullo para todos los seguienses, porque el nuevo complejo polideportivo no solo está destinado para el uso y recreación de la población, sino también para la mejora de la salud de nuestros gurises y vecinos de la ciudad.