Comenzarán el 12 de julio y no se modificará el calendario. Además, aseguró que se espera al turismo.
El gobernador, Gustavo Bordet, ratificó que el receso invernal en Entre Ríos será del 12 al 23 de julio, tal como estaba previsto. En ese marco, adelantó que “trabajaremos con todos los sectores turísticos con mucha responsabilidad y coordinaremos con los prestadores para que puedan venir por turismo a Entre Ríos y evitar los contagios”.
“Apelaremos al trabajo en conjunto para tener una buena temporada turística con la protección necesaria para no tener un incremento exponencial de casos de coronavirus”, dijo en declaraciones a Nunca es tarde por Elonce TV.
El mandatario lo expresó este miércoles, tras mantener una reunión de gabinete junto a sus ministros, en el marco del regreso al trabajo presencial de Bordet tras su internación por Covid-19.
Asimismo, resaltó que “la campaña de vacunación viene muy bien” y subrayó que “el 52 por ciento de los entrerrianos mayores de 18 años recibió al menos una dosis de vacuna”.
En cuanto a los docentes, “se vacunaron 40.000 sobre un universo de 47.000, es decir que el 90% ya recibió una dosis”, mientras que “en sectores estratégicos, como el policial, el 92 por ciento está vacunado”.