El gobernador Gustavo Bordet reunió este lunes a los intendentes del PJ y a los candidatos en las legislativas de noviembre para analizar el escenario electoral y marcar líneas de acción de cara al 14 de noviembre.
“Hicimos un análisis del escenario electoral que nos tocó vivir el pasado 12 de septiembre e hicimos una proyección de la situación de cada uno de los territorios que están representados por los intendentes. Cada uno ha hecho una evaluación y ha interpretado cuales son las medidas que se deben tratar desde lo local”, explicó el presidente de la liga y candidato a diputado nacional, Lucas Larrarte.
“Necesitamos garantizarle al proyecto nacional, al Presidente y a la vicepresidenta las mayorías necesarias para continuar con el proceso de transformación que requiere la Argentina y para que cada uno de los argentinos y argentinos puedan vivir mejor”, expresó el intendente.
Acompañaron al gobernador la vicegobernadora Laura Stratta, y los candidatos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.
“Sin lugar a dudas tenemos un pasado muy reciente en el que los argentinos estuvieron muy mal, y ninguno querrá repetir ese pasado. Vamos a pedirles el acompañamiento a aquellos que no votaron a nuestra fuerza política”, señaló Larrarte.
“Vamos a dar a conocer la necesidad de contar con ese acompañamiento para continuar desarrollando las políticas que se hacen desde el peronismo, que son de contención no solamente en lo social, familiar y cultural sino fundamentalmente en lo económico, una política económica que le llegue al bolsillo de cada uno de los entrerrianos y entrerrianas para poder tener una mejor calidad de vida”, dijo finalmente.