La situación epidemiológica controlada sigue siendo nuestra principal fortaleza. En videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, los gobernadores le expresamos nuestro respaldo a la continuidad del aislamiento administrado.
La responsabilidad de cada uno es clave para seguir adelante. Por eso apelamos a las buenas prácticas y sabemos que cualquier apertura implica riesgos de circulación y contagio.
Por eso insistimos en que esta etapa que se abre hacia adelante, necesita de la máxima colaboración de todas y todos los entrerrianos; para seguir teniendo controlada la situación epidemiológica y seguir habilitando al mismo tiempo nuevas actividades.
El equilibrio es imprescindible para poder seguir adelante, al igual que la colaboración de cada uno desde el rol que asuma.
Vamos a seguir controlando fuertemente nuestras fronteras y exigir el riguroso cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Estaremos atendiendo las recomendaciones sanitarias del gobierno nacional y contemplando las realidades locales junto a nuestros intendentes.
El esfuerzo es del conjunto y nuestro deber es con cada entrerriano.