Tal como acordaron la provincia y Colonia Avellaneda, la localidad continúa recibiendo una compensación transitoria por su cantidad de habitantes hasta la oficialización del último censo. Además avanzaron en un convenio sobre la trama vial.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el intendente de Colonia Avellaneda Ariel Weiss, quien confirmó que continúa la ayuda económica del gobierno provincial hasta que se oficialice el censo nacional de personas. El gobierno provincial “está aportando lo que haga falta por emergencia en la ciudad”, confirmó Weiss . También avanzaron en un convenio de obras sobre la trama vial.
La ciudad del Área Metropolitana de Paraná, que está a la espera de la oficialización del último censo para conocer la cantidad de habitantes de manera fehaciente y recibir fondos en relación al mismo, recibe fondos compensatorios a los cuales el gobierno provincial se comprometió como una solución transitoria.
“Se habló del Censo, el apoyo transitorio económico ha estado y seguirá estando hasta que la actualización del censo nos coparticipen lo que nos corresponde”, afirmó Weiss