El pronóstico cambió y se adelanta la llegada de lluvias para algunas partes de Entre Ríos. El domingo estará despejado.
En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional cambió su pronóstico y adelanta la llegada de lluvias para la región esta semana. Hasta el pasado sábado no se preveían tormentas, pero ahora se anuncia que podrían llegar el miércoles.
En Paraná este domingo estará despejado con una temperatura mínima que pisará los 17° y máxima que alcanzará los 32°. El viento soplará desde el noreste hasta caída la noche, cuando pasará a ser sureste. No se prevén lluvias ni para hoy ni para el lunes.
Ya con una mayor presencia de nubosidad, la semana hábil comenzará con una mínima de 19° y la máxima de 31° para la capital entrerriana. El viento soplará del sureste y rotará durante la jornada a noreste, sur y este. Con bajísimas probabilidades de lluvia, se esperan precipitaciones recién para el miércoles. Las probabilidades, de todos modos, son bajas (del 10 al 40%).
El lunes mantendrá temperaturas similares, con una mínima de 20° y una máxima que alcanzará los 33°. En este caso el viento será sureste, norte, sur y este durante la jornada y habrá una mayor presencia de nubes. La lluvia, a diferencia de Paraná, llegaría el jueves por la madrugada (las probabilidades también son bajas, del 10 al 40%).