Este domingo se jugaron los partidos revanchas de las categorías mayores de la Liga, donde en las tres divisionales mayores ya están los finalistas. En Primera, Cañadita eliminó a Viale y Unión Agrarios hizo lo propio ante Atlético Hasenkamp. Ambos equipos irán por el título.
Este domingo se disputaron los encuentros de vuelta de las semifinales de la Liga de Futbol de Paraná Campaña Copa Néstor Landra. En Primera División, en el Estadio Leandro Cecotti, Cañadita Central de Seguí venció por la mínima con gol de su máximo artillero, Lautaro Osuna. A los segundos de haber iniciado el encuentro, puso el 1 a 0 que le bastó para llegar a otra final después de tres años.
En la otra llave, Atlético Hasenkamp y Unión Agrarios no se sacaron ventajas, pero el resultado de la ida le dio la posibilidad al equipo de Cerrito de estar nuevamente en una definición más y defender el titulo logrado en la temporada pasada. La ida se jugará la semana próxima, primero en el Estadio Julio Presidente Jacob, y luego se definirá en el Roberto Cerrudo de Cañadita.