Unión Agrarios Cerrito le ganó por 3 a 1 a Cañadita Central, en la localidad de Seguí, y volvió a pintar otra estrella en su gloriosa constelación de títulos, en este caso se adjudicó el Torneo Oficial 2024 “Néstor Topo Landra” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Luego de haber ganado en su casa 1-0, fue a Seguí y tiró todo su carácter en el terreno de juego. A pesar de haber arrancado abajo en el marcador por el gol de Misael Holotte a los cuatro minutos, se mostró superior a su rival y torció el curso de la historia.
A los 17 minutos José Castiglioni capturó un rebote en el área y sacó un soberbió remate cruzado para estampar la igualdad. A los 21 minutos Miguel Ferreyra intentó sorprender con un remate de larga distancia, el arquero Spesot despejó, pero dejó el rechazo muy corto en el lugar donde estaba Iván Aguilar que no perdonó. A los 38 minutos fue nuevamente el Braca quien anotó su nombre en la red y desató el grito de gol del pueblo visitante.
En el complemento, Cañadita Central fue más ambicioso, tuvo posesión de balón y generó chances, pero no estuvo fino en el arco adversario. Obligado a marcar tres goles, el reloj fue su principal enemigo y con el correr de los minutos, las ilusiones comenzaron a desvanecerse.
Unión Agrarios Cerrito se convirtió en tricampeón de Paraná Campaña al obtener la Copa de la Liga 2022, el torneo anual 2023 y el actual certamen 2024. El último en lograrlo fue Atlético María Grande 1984, 1985 y 1986, agregando que también fue campeón en 1987. El CUAC se llevó seis campeonatos en los últimos 10 años.