seguinforma
Deportes Destacadas Interes General Seguí

Carlos Gonzales: “No es cuestión de suerte, es esfuerzo”

Es un largo recorrido y siempre que vuelvo a Seguí lo encuentro cambiado, pero cuando me toca irme lo recuerdo como cuando era chico.

Acá tengo recuerdos, anécdotas y sueños, como cuando soñaba con llegar al fútbol profesional, por suerte se me dio, estuve en Crespo, Paraná, Rafaela, unión de Santa Fe y ahí arranque profesionalmente, mi carrera se fue dando con mucho esfuerzo. Retirándome como jugador hice el curso de técnico y al terminar Gustavo Alfaro me invita a integrar su cuerpo técnico y ahí fue donde arranque hace 20 años en el 2001.

“Alfaro es buena gente y de mucha docencia, tenemos muy buena relación”

Creo y estoy convencido de que mi carrera es gracias al “Abuelo”, porque desde chico mamaba lo que veía en él, me enseñaba y corregía cosas, imagino que se ve reflejado en cosas que quizás abra querido ser, como jugador profesional o llegar un poco más lejos, porque tenía unas condiciones impresionantes, que si hubiesen sido otros tiempos otra seria la historia, y que se hable del Abuelo Gonzales me llena de orgullo.

No fue fácil llegar, eran otros tiempos, pase por cosas que sin dudas me fortalecieron, y estoy orgulloso de haber llegado a donde estoy, mucha gente me ayudo cuando quería bajar los brazos dándome un empujón, estoy agradecido con toda esa gente.

El futbol es una profesión que te da mucho pero te quita muchas cosas en lo familiar, me he perdido muchos momentos con mi mujer y mi hijo, pero sin el apoyo de ellos se me hubiese hecho muy difícil, es duro, pero es la profesión que elegí y cuando vienen las alegrías nos abrazamos todos.

Como mensaje para los jóvenes me gustaría decirles que si tienen sueños, fortaleza y ganas pueden llegar, hay que intentarlo, no es fácil y hay que tener un grado de locura por el deporte que uno quiere, no es cuestión de suerte, es esfuerzo, la suerte llega más rápido si es que te esforzas, pero si te quedas con los brazos cruzados esperando eso no llega.   

Sigo siendo el Carlitos de Seguí mas haya de haberme tenido que ir del pueblo mis raíces están acá. Soy de acá, nada me cambia ni me va a cambiar porque mi corazón esta acá.

En estos tiempos difíciles les pido a todos que se cuiden mucho, y a esos chicos que amen una disciplina deportiva les pido que vayan por ese sueño, no se entreguen, abracen la profesión e intenten.

 

Artículos relacionados

Rescatan personas atrapadas en fuerte choque sobre Ruta 32

Redaccion

INDEC: Industria trabajó en marzo al 51,6%, la mitad de la capacidad instalada

Redaccion

Autorizaron una suba del bioetanol que suma presión al precio de las naftas

Redaccion