La prioridad debe ser el desarrollo de la Argentina, el desarrollo industrial, la promoción de inversiones y la creación de empleo de calidad”, expresó el diputado nacional por Entre Ríos, quien anticipó que avanzará en proyectos junto al Poder Ejecutivo nacional.
El entrerriano Marcelo Casaretto fue elegido presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación. “La prioridad debe ser el desarrollo industrial de la Argentina y la creación de empleo de calidad”, reflexionó el legislador durante la reunión en la cual quedó conformada la nueva comisión este miércoles.
Casaretto fue propuesto como presidente por el bloque del Frente de Todos al describirlo como “una persona de extensa trayectoria en el Estado, es contador público nacional tiene un posgrado y una maestría, es profesor universitario. Fue ministro de economía de la provincia, exsenador provincial y ha transitado en otros ámbitos con una capacidad de gestión y de implementación de políticas públicas”, y destacaron: “Es el hombre ideal para la comisión para poder llevar a cabo proyectos para mejorar la industria nacional y se desarrolle”.
En ese sentido, el flamante presidente agradeció la nominación y aseveró que “trabajaremos en conjunto para consolidar el crecimiento económico del país, las industrias y estará en nosotros dar las herramientas para que el Gobierno pueda trabajar en esto ya que eso va a generar empleo, valor agregado y mejor calidad de vida para todos”.
“Nuestro gobierno tiene una agenda industrial muy importante, así que en los próximos días nos reuniremos con miembros del Poder Ejecutivo para poder coordinar las acciones que vamos a llevar adelante sobre los proyectos que mandaron a la Legislatura y los que diputadas y diputados de todos los bloques tenemos en el Congreso Nacional”, señaló, al tiempo que aseguró: “La prioridad debe ser el desarrollo de la Argentina, el desarrollo industrial, la promoción de inversiones y la creación de empleo de calidad para los argentinos”.