seguinforma
Interes General

Cepillo Trevisán volvió a los campos de doma y jineteada

A menos de dos meses del accidente que sufrió en Jesús María, el joven regresó al escenario de su pasión. Increíble recuperación.

Leonardo Cepillo Trevisán, el joven jinete entrerriano gravemente accidentado este verano en Jesús María, volvió a los campos de doma el fin de semana. Tras una milagrosa recuperación y un rápido tratamiento de rehabilitación, Trevisán volvió al campo de Jineteada Aguanta la Mecha, ubicado en el predio «El Perico» de la localidad de Basavilbaso.

En la oportunidad, el jinete fue recibido con aplausos y reconocimientos de parte de los presentes. Es que, según contaron los organizadores, Trevisán era un conocido del lugar, y parte de la cartelera del encuentro todos los años.

Accidente. El sábado 18 de enero, en una de las noches centrales del festival de Doma, Jineteada y Folclore de Jesús María, Leonardo Cepillo Trevisán compitió por uno de los primeros puestos en su categoría. En un momento, el jinete de Maciá cayó de la montura de su caballo no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Aquel hecho le provocó dos hematomas cerebrales y traumatismos graves que lo mantuvieron internado en terapia intensiva en coma inducido por varios días.

A mediados de febrero, milagrosamente, y en coincidencia con el nacimiento de su hijo, Trevisán inició una rápida recuperación que permitió que sea trasladado a su casa en Maciá. Unos días después, el jinete comenzó el tratamiento de rehabilitación en el Centro de Neurología de Entre Ríos, Cener, en Galarza.

Artículos relacionados

Con una “Ley de Boleta Limpia”, diputado Damasco busca bajar tarifas en un 40%

Redaccion

Producción de cerdos: Una propuesta para los más chicos

Redaccion

“ley Micaela”: capacitarán a funcionarios contra la violencia de género

Redaccion