El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana soleado, caluroso y con algo de viento en Entre Ríos. El pronóstico anticipa días de cielo despejado y temperaturas próximas a los 30°. En cambio, la semana que viene iniciará con precipitaciones y algo de descenso de registros térmicos.
Este viernes se espera cielo parcialmente nublado en toda la provincia, con temperaturas a partir de los 10° y de hasta 26°, con viento permanente entre 20 y 30 kilómetros por hora y posibles ráfagas de hasta 60 kilómetros.
El sábado contaría con cielo despejado toda la jornada, según el pronóstico oficial. La temperatura será de 12° como mínimo y tocará los 30°. El día también podría ser ventoso, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.
El domingo seguirá con la misma tendencia en la provincia, aunque con cielo ligeramente nublado. La temperatura primaveral arrancaría en los 17° y podría alcanzar hasta 33° en las zonas centrales y nortes de la provincia. En la franja sur no se alcanzarían tales registros, según el Servicio Meteorológico, pero igual serían agradables, de hasta 26°.
A diferencia del fin de semana, el tiempo del lunes sería lluvioso. Se anuncian tormentas y lluvias en toda la provincia y el viento sur haría bajar relativamente las temperaturas, con mínimas en torno a los 13° y máximas en baja hasta los 21°.