El viento del norte favorecerá que el ambiente cálido vaya ganando terreno. El fin de semana extra largo comenzaría de manera casi inmejorable, pero a mitad del mismo hay probabilidad de que comience una etapa de varios días inestables.
El buen tiempo con paulatino aumento de la temperatura se mantendrá en los primeros días de esta semana en el centro del país. El viento del norte favorecerá que el ambiente cálido vaya ganando terreno. De esta forma, los registros térmicos volverán a estar cerca de los 30 grados.
Para este lunes en Entre Ríos se anuncia cielo despejado o algo nublado, con una temperatura que alcanzaría los 29 grados por la tarde.
Mañana y el miércoles serán días similares con mínimas que estarán rondado los 18 grados y máximas que nuevamente se acercarían a los 30.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el inicio de la Semana Santa que dará lugar para muchos a un fin de semana extra largo, será prácticamente inmejorable: cielos con poca nubosidad y temperaturas que seguirían cerca de los 20 grados a la mañana y que no irían mucho más allá de los 30 durante las tardes.
En tanto, el sábado podría tornarse algo más caluroso e inestable, para dar paso el domingo a la probabilidad de algunas tormentas que harían bajar los registros en los termómetros. A la vez, comenzaría una etapa que, desde el lunes podría presentarse con algunas lloviznas y muy poco sol.