Desde la organización de la Fiesta de Disfraces informaron sobre el precio de las entradas para esta nueva edición y cuándo saldrán a la venta.
Crece la expectativa por la XXI edición de la Fiesta de Disfraces. Los organizadores confirmaron los primeros detalles del evento que se realizará el 17 de noviembre, en vísperas del feriado nacional previsto para el lunes 18.
La Fiesta de Disfraces es un espectáculo de nivel nacional, y, aunque, sus inicios están relacionados a la amistad de varios chicos paranaenses, trascendió todas las fronteras, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de Paraná y la región.
La fiesta implica un gran movimiento en la ciudad, ya que completa las reservas hoteleras de la ciudad y varias localidades vecinas.
Los organizadores adelantaron en las redes sociales que el precio de la entrada. La general tendrá un valor de 950 pesos y la VIP, 1250 pesos.
Habrá puntos de venta físicos, además de puntos de venta online.
La entrada es la pulsera
Este año la Fiesta de Disfraces tiene un nuevo sistema denominado «cashless» para agilizar la compra de comida y bebida dentro del evento. Todo el dinero se almacena en una pulsera, que será una billetera virtual digital, «lo que reducirá el tiempo de espera y evitará largas filas», publica El Once. El saldo se podrá cargar por internet y en la fiesta.
El dinero que no se utilice, se podrá recuperar luego en los puntos de carga.