seguinforma
Destacada Interes General

Comienza una nueva edición del Hot Sale: todo lo que tenés saber

Comienza el lunes una nueva edición de la campaña virtual “Hot Sale” que presentará ofertas en diversos rubros y, según una encuesta, siete de cada diez usuarios planea hacer una compra.

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación para la compra de numerosos productos en la edición 2019 del “Hot Sale”, que se realizará entre lunes y miércoles próximos.

La acción reúne a las principales tiendas online de la Argentina, que durante tres días ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Desde 2014, el “Hot Sale” es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participan las empresas socias de esa entidad empresaria, con el fin de promover el canal online.

Algunas de las empresas que participarán este año son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados Día y Whirlpool.

Se estima que entre los productos más vendidos se encontrarán alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, decoración y televisores.

Carrefour anticipó que suma en esta edición la categoría alimentos, bebidas y artículos de limpieza a su plataforma online, pero hará fuerte foco en electro y bazar, con descuentos de hasta un 60% y cuotas sin interés.

Además, los clientes de Capital y Gran Buenos Aires podrán acceder a promociones de 3×2 y 20% con “Mi Carrefour” en más de 10.000 productos en categorías seleccionadas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza.

CACE recomendó registrarse en el sitio “Hot Sale” antes de las 00:00 del 13 de mayo para recibir las novedades, pero también es conveniente registrarse en los sitios de las empresas para acelerar el proceso de compra.

La entidad recordó que durante la edición 2018, participaron 475 empresas y hubo 2,5 millones de visitas al sitio oficial www.hotsale.com.ar.

En esa oportunidad, el 60% de los usuarios buscó ofertas desde dispositivos móviles; se registraron 6.170 millones de pesos en facturación total y más de 1,9 millón de órdenes de compra.

A partir del 13 de mayo, LATAM Airlines Argentina ofrece hasta 40% OFF en pasajes aéreos, canje de Millas LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel.

Además, financiación para volar por Argentina y el mundo.

El evento cibernético es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de “fortalecer la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar ´online´ con descuentos en múltiples categorías”.

Artículos relacionados

Oferta rechazada y anuncio de paros: gobierno no pagará suba salarial a docentes

Redaccion

Vuelve el frío a Entre Ríos

Redaccion

SEGUI: INFORMACIÓN EPIDEMIOLÓGICA – FECHA: 01/10/2020

Redaccion