Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se mantendrá estable con cielo despejado o parcialmente nublado y temperaturas de 10° a 23.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana de estabilidad del tiempo en Entre Ríos, luego de algunos días de precipitaciones y vaivenes en las temperaturas en la región. Se espera cielo entre despejado y parcialmente nublado, sin precipitaciones, y temperaturas de entre 10° de mínima y 23° de máxima en el territorio provincial.
Este lunes se verá cierta acumulación de neblina durante la mañana, mientras que el cielo estará despejado por la tarde y la noche. Las temperaturas en promedio en Entre Ríos se ubicarán entre los 12° y los 23° en la primera jornada de la semana.
El martes tendrá nuevamente neblina por la mañana, y cielo parcialmente nublado durante la tarde y la noche, con registros térmicos de entre 10° y 22°.
El miércoles se repetirá el fenómeno de la neblina en la madrugada y la mañana en toda la provincia y hacia la tarde y la noche el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas promedio se moverán entre los 11° y los 23°, según el pronóstico del Servicio Meteorológico.
El organismo nacional anticipa cielo parcialmente nublado para el jueves en todo Entre Ríos, con temperatura de 13° como mínima y 23° como máxima.
Finalmente, el viernes se espera, otra vez, cielo parcialmente nublado, con 13° y 23°.
El SMN informó que abril finalizó con un marcado descenso de temperaturas en todo el país y varias provincias continuaron registrando lluvias por debajo del promedio y emitió su nuevo informe trimestral.