El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana la continuidad de las bajas temperaturas con un leve ascenso respecto a la semana que termina con promedios de entre 10 grados y 17 grados. Hacia la mitad de semana se pronosticaron chaparrones.
Este sábado el cielo se presenta parcialmente nublado durante la mañana, mayormente nublado durante la tarde y la noche. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 6 grados de mínima y los 15 grados de máxima. Los vientos soplarán del sudeste rotando al sur.
Para este domingo la mínima se ubicará en 6 grados y la máxima en 15. El cielo estará algo nublado por la mañana y la tarde, y ligeramente nublado por la noche. Los vientos predominan del sector este, rotando al noreste.
Para el lunes habrá un leve ascenso de la temperatura con 7 grados de mínima y 17 de máxima. El cielo estará algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado durante la noche. Los vientos soplarán el norte.
La temperatura seguirá en ascenso hacia el martes con mínimas de 10 grados y máxima de 18. El cielo se presentará mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos predominará del noroeste, rotando al sur.
Para el miércoles se esperan chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 14 y los 19 grados y los vientos soplarán del sector sur. En la costa del Uruguay se mantendrá la inestabilidad hasta el jueves con chaparrones y tormentas aisladas.
El jueves el cielo permanecerá mayormente nublado durante la mañana y parcialmente nublado durante la tarde; las temperaturas promedios se ubicarán entre los 10 y los 16 grados y el viento soplará del sur en el orden de los 42 a 50 kilómetros por hora.
El viernes el cielo estará algo nublado durante toda la jornada y las temperaturas rondarán los 7 grados de mínima y los 17 grados de máxima. Los vientos soplarán del sector sur rotando al noreste.