seguinforma

COMUNICADO : SEGUI FOOT BALL CLUB

SEGUI FOOT BALL CLUB
Comunicado:
El Seguí F.B.C. por intermedio de su comisión directiva repudia enérgicamente los hechos acontecidos en nuestra sede el día Sábado 5 de diciembre del corriente.
Mediante el presente comunicado queremos dar cuenta que nuestra institución trabaja día a día para evitar hechos de violencia poniéndonos a disposición de los organismos de seguridad cuando nos es requerido. Esta dirigencia hace todo lo q está a su alcance para evitar este tipo de hechos y prueba de esto es con la tranquilidad q nuestros socios y no socios pueden asistir a la cancha, torneos de bochas , padel entre otras actividades , además de la creación inédita en la zona de un departamento de género .
Siempre inculcando q tenemos q aceptar resultados deportivos sean justos o no y asegurando q los árbitros puedan retirarse sin sufrir agresiones.
Nuestra solidaridad a quienes resultaron damnificados , y estamos a disposición de los mismos.
De misma forma nos pusimos a disposición del juzgado interviniente y la fiscalía correspondiente desde el minuto uno para que al responsable le caiga todo el peso de la ley.
Aportamos también datos de los presentes como tambien chats y audios q circulan por la localidad con su correspondiente número telefónico , en los cuales se asegura conocer el origen de los hechos , (cosa q oficialmente aún no se cónoce).
Repudiamos también todos aquellos comentarios mal intencionados de personas q quieren sacar algún rédito de está situación desafortunada . Cómo así también nuestra desaprobación hacía algún título periodístico q denota una notoria actitud maliciosa .
Y agradecer a los demás medios q tomaron la noticia con la seriedad y profesionalidad q ameritaba .
Además queremos informar a los socios que está en vigencia una sanción provisoria para quienes protagonizaron el incidente , hasta tanto la justicia se expida y desde ese momento aplicar las máximas sanciones que nuestros estatutos preveen.
Claudio Rodriguez
Presidente S.F.B.C