Sorpresivo operativo en Paraná. Las maniobras imprudentes de los ocupantes del vehículo llamaron la atención. Tras constatar su identidad, los liberaron
El personal policial de la División Delitos Económicos realizó un repentino operativo en la ciudad de Paraná a raíz de las llamativas maniobras de un auto. En ese marco, se secuestraron estupefacientes, dinero y un automóvil.
Los investigadores que transitaban por Avenida Almafuerte observaron un auto Volkswagen Golf que realizaba maniobras imprudentes. Por ello, en las inmediaciones de Almafuerte y Zanni, identificaron a sus ocupantes, tratándose de dos jóvenes mayores de edad oriundos de la localidad de Seguí.
Los mismos no tenían documentación que acreditara la propiedad del rodado. Además, tenían entre sus pertenencias varias bochitas de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.
Ante esto, los uniformados secuestraron el estupefaciente, el dinero, aparatos telefónicos y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Como así también, secuestraron el auto para establecer la real propiedad y procedencia.
En relación al procedimiento, los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados la causa.
fuente AHORA.COM.AR