La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante la reposición de material calcáreo en unos 2500 metros que comunican Aldea Santa Rosa con un importante establecimiento productivo de la zona.
Al respecto el presidente de la junta de gobierno de Santa Rosa, Diego Jacob, explicó que “se está trabajando en el camino que une Santa Rosa con San Rafael, puntualmente en esta primera etapa desde nuestra localidad hasta el establecimiento de Kranevitter Hermanos. Se trata de un emprendimiento importante que cuenta con una producción de 160.000 ponedoras y un criadero de cerdos que saca un equipo por día hacia los frigoríficos”.
Además remarcó que “es de vital importancia trabajar en el mantenimiento de este camino que beneficia a otros cinco emprendimientos productivos avícolas y tamberos”.
Cabe señalar, que la repartición realiza el transporte del material a través de la cantera Costa del Paraná y ejecuta los trabajos de distribución y compactación, por intermedio de maquinarias y personal de la Zonal Seguí.
En cuanto a otras tareas de la Zonal XVIII, se realizó el repaso del ripio de la Ruta Provincial N°33; del camino que une la Ruta Nacional N°12 con el tambo Regner, en cercanías a Aldea María Luisa; del trazado productivo conocido como La Tambera y de otros caminos de broza de la zona de Seguí.