Un menor de la ciudad de crespo: robó, chocó y huyó. Pero fue hallado por la Guardia Urbana.
Un menor de la ciudad de crespo: robó, chocó y huyó. Pero fue hallado por la Guardia Urbana. Durante el operativo de búsqueda, la policía persiguió a otra moto con dos ocupantes que también terminaron chocando contra un auto.
En la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaria de Crespo fueron alertados sobre un sujeto que robó, chocó y huyó en moto. A su vez, había colisionado a un auto que estaba estacionado en Avenida Belgrano, dejando abandonado el motovehículo.
Al llegar al lugar, los funcionarios constatan lo dicho, y observan una moto Motomel 150cc. que presentaba daños en su tambor de arranque y también un casco sobre el asfalto.
Comienzan a buscar al autor del hecho y en ese momento observan a dos personas acelerando una moto en contra mano por Avenida Ramírez, por lo que comienzan a seguirlos y llegan hasta calle Güemes y 25 de Mayo, donde los mismos colisionan contra un auto Fiat Palio y se caen de la moto. Si bien intentan darse a la fuga, son aprehendidos a los pocos metros.
Siguiendo con el operativo de búsqueda del anterior motociclista, la Guardia Urbana Municipal localiza a un menor de edad, sin remera, y con raspones en la espalda, el cual fue demorado.
Desde la Comisaria de Villa Libertador San Martín, se habría radicado una denuncia por la sustracción de una motocicleta Motomel 150 cc., siendo la que colisionó en un primer momento.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de las motos Motomel 150cc. y Guerrero 200cc., un casco y un celular, en tanto que los individuos 20 y 22 años fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales, y el menor de 16 años quedó alojado en la División Minoridad.