La ex presidenta participó en un acto en la sede del PJ. Habló de su situación particular ante el inminente fallo de la Corte Suprema por la Causa Vialidad e hizo una mención enigmática a la chance de ir a prisión y sentenció: “Pase lo que pase, que seguramente va a pasar, porque no nos van a dejar seguir otra vez, porque nos tienen miedo”
También tuvo párrafos hacia Javier Milei: “Este Gobierno cachivache finalmente va a fracasar, porque estos modelos han fracasado históricamente”.
“Este modelo tiene fecha de vencimiento” y en consecuencia sostuvo que es “obligación” de los militantes organizarse de cara a una eventual vuelta al poder del peronismo.
Sobre su eventual encarcelamiento fue cuando se preguntó: ¿Creen que van a solucionar esto metiéndome presa? ¿Qué van a hacer? ¿La gente va a ganar más plata? ¿Van a financiar hospitales?”
“Entonces, hermano, pensá en otra salida porque yo estaré presa pero la gente va a estar cada día peor y eso no lo van a poder solucionar si siguen con esta política”, en un directo mensaje al Gobierno libertario.


