Depende en gran medida de las características propias de la personalidad. Aquí, te contamos todo lo que tenés que saber.
Hay signos del zodiaco que claramente tienen más oportunidades de tener amante, y eso se debe a las características propias de su personalidad. Todo según la astrología. Los de este grupo son coquetos por naturaleza y tener dos parejas no es algo inconveniente o que les provoque culpa y remordimiento. Es que parte de su filosofía de su vida es disfrutar al máximo de la vida.
Entre los signos más propensos a tener un amante, están: géminis, cáncer, escorpio y piscis. Aunque hay que aclarar que eso no significa que todos sean así, ya que hay sus excepciones.
Géminis:
Los géminis son uno de los signos del zodiaco infieles por naturaleza, de acuerdo con la astrología, quienes tienden a enamorarse fácilmente. Además otra de las cosas que los hace tener dos parejas al mismo tiempo es que odian la rutina, motivo por el cual cuando se sienten aburridos buscan otra persona con la que puedan disfrutar de nuevas aventuras.
Cáncer:
Cáncer es coqueto por naturaleza y siempre le gustan las emociones fuertes, es por ello que es uno de los que más disfruta de hacer cosas prohibidas, así como tener un amante. Porque ama sentir adrenalina en el terreno amoroso. Ten por seguro que si se le presenta la oportunidad de tener un romance, no la desaprovechará; una de las razones por las que les cuesta tener relaciones largas.
Escorpio:
Escorpio es otro de los signos del zodiaco que cae en la infidelidad fácilmente, esto debido a que irradian sensualidad por donde quiera que pasan. No es precisamente que estén buscando tener aventuras. Pero les resulta casi imposible dejar ir una experiencia de este tipo. Son de los que disfrutan al máximo cada momento.
Piscis:
Los piscis probablemente son los que caen más fácilmente en la tentación y quienes con bastante frecuencia suelen tener un amante, según la astrología, debido a que tener una segunda pareja no le causa problema alguno. Son muy ardientes y siempre quieren vivir cosas nuevas.