seguinforma
Deportes

De jugar con varones en Crespo a brillar en la Selección: la historia de Agostina Holzheier

⚽ De jugar con varones en Crespo a brillar en la Selección: la historia de Agostina Holzheier
Tiene apenas 21 años, juega en Racing y es una de las grandes revelaciones de la Copa América Femenina. Agostina Holzheier nació en Crespo, Entre Ríos, y su historia mezcla talento, humildad, sacrificio y amor por la pelota.
Todo comenzó en el garaje de su casa. De chica armaba una cancha con sus hermanos y jugaba con pelotas de tenis. Con apenas 6 años, debutó en un torneo de varones y asistió a su hermano en un gol. Desde ahí, no paró.
En su ciudad natal brilló en Club Cultural y Unión de Crespo, donde incluso compartió equipo con Jabes Saralegui, hoy en Tigre. Jugó en la Liga Paranaense con varones hasta los 13 años, y siempre se destacó por su técnica y carácter.
Pasó por River Plate, la selección Sub 17 y Sub 20, jugó en Grêmio de Brasil y hoy defiende la camiseta de Racing. En esta Copa América fue clave entrando desde el banco: dio una asistencia, generó peligro y es una de las más golpeadas por las rivales.
🧉 Reservada, de pocas palabras y muy familiera, vive en Buenos Aires, entrena con intensidad, y hasta tiene un emprendimiento de sushi con su pareja, llamado Sushigol.
🇦🇷 En la Selección Argentina ya se ganó su lugar. Con su talento y su constancia, Agostina representa el sueño cumplido de una familia que respiró fútbol desde siempre. Y de un pueblo, Crespo, que la vio crecer.
fuente:  Delta información

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos relacionados

Carlos Gonzales: “No es cuestión de suerte, es esfuerzo”

Redaccion

la Selección goleó a Bolivia en el Monumental

Redaccion

Gonzalo Kunzi nos trajimos el coronación del karting victoriense para Seguí

Redaccion