El mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, resaltó que la provincia está cumpliendo con el pago de haberes antes del 10 de cada mes.
“Estamos cumpliendo con los pagos de haberes como corresponde, por lo que abonaremos sueldos e inmediatamente después empezaremos con el Sueldo Anual Complementario”, adelantó el mandatario a este medio.
Las declaraciones del mandatario provincial fueron en el marco de una entrega de aportes a los cuerpos de bomberos voluntarios, equivalente a 1800 litros de nafta que se realiza en forma anual, además del compromiso de aportes particulares para cada uno de los cuarteles que tienen necesidades puntuales.
“Es un aporte anual que realiza el gobierno de la provincia, está instituido por ley, y es una muy buena oportunidad para tomar contacto con los cuerpos de bomberos voluntarios, y reconocer el trabajo que hacen con mucha responsabilidad y muy solidario”, valoró Bordet.
“Bomberos es la primera institución que está al frente de cualquier situación climática natural o de desastre, y valoramos su trabajo diario”, comentó, al tiempo que adelantó: “Trabajamos en la reformulación de la ley vigente, para mejorar y contemplar situaciones nuevas que se están dando”.
En esa línea, Bordet se comprometió a interceder ante las autoridades nacionales para que se pueda sostener un subsidio nacional que recibían bomberos voluntarios. “Más que gasto, esto es inversión para resguardar nuestras ciudades de distintas situaciones que se nos presentan”, argumentó.