Gardi Müller presidente del CACC
Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de un clásico, lo vivimos muy ansiosos y de una forma muy apasionada, preparándonos con muchas ganas, tratando de terminar con las infraestructuras para brindar un espacio de más comodidad y disfrutar de esta fiesta.
Tuvimos una reunión con el comisario donde se trataron temas relacionados a la seguridad, y se establecieron ciertos parámetros, se lograron diferentes acuerdos, SFBC va a poder ingresar a la cancha con 100 personas en el sector que siempre han ocupado, respetaran los protocolos de vestuario y como club buscaremos la forma de que puedan estar lo más cómodos posibles, el CACC tendrá 300 entradas habilitadas de espectadores públicos.
Lamentablemente no podremos cumplir con la gran expectativa que hay, pero queremos que los hinchas disfruten del partido y que alienten a los jugadores de una forma respetuosa, sin arruinar este momento tan esperado.
Claudio Rodríguez presidente de SFBC
Queremos dejarles la tranquilidad a los socios de que el equipo y sus financias están bien, y sobre todo pedirles que en la cancha se respete al rival, que se cuiden las instalaciones vecinas, y que sigamos trabajando de la mejor manera como venimos haciendo.
Los chicos se vienen preparando con muchas ganas de revertir lo que paso, sabemos que nos enfrentamos con un rival que tiene excelente jugadores, será nuestro deber plantarnos y jugar nuestro futbol de la mejor manera.
Con respecto a la venta de entradas se realizó una lista y una preventa, dando prioridad al socio con más antigüedad. Actualmente contamos con 350 socios activos y 250 socios protectores del futbol que hacen un total de 600 socios, lo cual hace que se complique en este momento donde todo es tan limitado, porque genera muchas molestias para quienes no pueden concurrir.
Personalmente quiero agradecer a Gardi por su disposición, destacando que más allá de que las camisetas nos separen tenemos muy buena relación, que es lo más importante.