Llega el día ideal para juntarse con los que más queremos. Te proponemos ideas para compartir un lindo momento.
Cada 20 de julio se celebra el Día del Amigo, el momento en que gente de todo el país se moviliza para tener una juntada grupal y compartir un buen momento. Como muchas veces es difícil decidir qué hacer y dónde ir, acá te acercamos posibles actividades para celebrar esta fecha tan especial.
Siempre y cuando el clima acompañe, compartir una salida al aire libre es una buena opción para muchos: plazas, caminatas o hasta un paseo en bicicleta pueden resultar una elección accesible y sobre todo económica. También acá el picnic, el café o el mate acompañan el programa.
Otra de las opciones y que en general es la más elegida, son las salidas a comer. Pero en este caso es fundamental organizarlo con tiempo ya que la mayoría de los restaurantes trabajan con reservas y no siempre hay lugar.
Hamburgueserías, parrillas y pizzerías, todas a la orden del día. Asimismo, juntarse en una casa y cocinar o pedir delivery de comida puede ser una buena alternativa.
Dentro del rubro gastronómico, también hay quienes prefieren optar por cafeterías o bares que además representan un gasto menor que una cena o almuerzo.
Para algunos grupos de amigos, practicar un deporte conjunto también es una gran opción: fútbol, pádel, tenis, todos son bienvenidos al momento de compartir un grato momento.
Por último, las salidas recreativas en espacios cerrados son las preferidas por muchos: cine o teatro, son las principales.
Para anotar
Una idea original que se empezó a usar en los últimos años es ir en grupo a una sala de escape. Se trata de una programa que dura aproximadamente una hora donde los participantes intentan escapar de una sala completamente ambientada (hay distintas temáticas) por medio de pistas, acertijos, juegos y pistas. El objetivo es salir de dicho espacio antes de que se termine el tiempo.
Hay opciones para todos los gustos. ¡A festejar, agradecer y brindar por la amistad, que tan bien nos hace!