El encuentro fue presidido por el secretario de Trabajo, Mariano Camoirano. Por el Poder Ejecutivo estuvo el secretario de Finanzas, Uriel Brupbacher; y en representación de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), José Allende, y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes.
“Hoy, más allá de lo estrictamente salarial, también empezamos a hablar de otros aspectos relacionados a la vida del trabajador. Avanzamos sobre esos puntos, empezando a abrir mesas paritarias sectoriales. Se abrirán paritarias sectoriales para comedores, salud y educación”, indicó Brupchacher y agregó: “También comenzaremos a trabajar sobre el convenio colectivo de trabajo, que en unos días informará en detalle el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso”.
Además, respecto al próximo encuentro a llevarse a cabo el viernes 5 de abril, el funcionario dijo: “Nos llevamos una serie de inquietudes relacionadas fundamentalmente a asignaciones familiares, por cambios que ha habido en la escala a raíz de los últimos aumentos que vamos a evaluar”.