Se oficializó al presidente de la entidad, Eduardo Hecker, y a su vicepresidente, Matías Tombolini. Ambos tienen antecedentes en la función pública.
El Gobierno nacional designó a las nuevas autoridades del Banco Nación, que estará presididas por el licenciado en Economía Eduardo Hecker.
A través del decreto 47, el jefe de Estado Alberto Fernández designó a Hecker como presidente del mayor banco de la Argentina.
Con con el decreto 48, Fernández nombró al economista Matías Raúl Tombolini como vicepresidente de la entidad.
Hecker regresa a la función pública una década después de haber renunciado a la presidencia de la Comisión Nacional de Valores (CNV) tras un enfrentamiento con el por entonces secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Antes se había desempeñado como presidente del Banco Ciudad y como secretario de Desarrollo Económico para el gobierno porteño.
Por su parte, Tombolini se presentó como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la lista de Roberto Lavagna durante las últimas elecciones y en 2017 había encabezado la lista de diputados nacionales por CABA para una alianza conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.