Solo se terminarán los tramos cercanos a Paraná y Concordia. “Por el tránsito que tiene no ameritaba seguir”, dijo el director de Vialidad Nacional.
El titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel se refirió ayer, en su visita a Casa de Gobierno, a la continuidad de las obras en la autovía de la ruta 18, y dijo que “tanto el tramo 1 como el 4 van a terminarse”. Luego, explicó: “En septiembre se estará habilitando gran parte del tramo cercano a Concordia y el resto para febrero o marzo del 2019. El tramo de Paraná estaría terminado para septiembre, por lo que para el año que viene estaría todo concluido”.
Agregó que, en el caso de los tramos centrales, “el tránsito que tiene la ruta y la seguridad que se le puede dar no ameritaba continuar con el contrato de autopista, y por lo tanto planteamos ruta segura que es con banquina pavimentada, carriles de sobrepaso, y estamos transformando el proyecto en eso. Los contratos que había se están rescindiendo para hacer nuevos “, informó.