El Grella tendrá que ser “retocado”
La entidad Santa recibió al área de inspección de la Confederación Sudamericana, que evaluó la sede y el Estadio Grella y la semana que viene elevará un informe para saber que debe mejorar Patrón si quiere disputar la Libertadores en su Estadio. Aquí algunos aspectos que sabe la dirigencia.
Más allá de que la noticia está abocada a lo que suceda con el futuro entrenador de Patronato, en las últimas horas, el foco estuvo puesto en la visita de la Consultora Técnica Oficial de CONMEBOL, que, desde este miércoles, trabaja y recorre las instalaciones de la sede y del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, para comenzar a definir las mejoras, para que el Negro pueda disputar la Libertadores en su casa.
La inspección comenzó el miércoles a las 18 con mediciones en el campo de juego, topografía, y cuestiones que tienen que ver con los bancos de suplentes y túnel.
Este jueves, la cuestión fue más profunda, un recorrido por la zona mixta, estacionamiento, vestuarios, accesos y tribunas, además de cabinas y futuras oficinas. Si bien la cuestión fue puntual, exhaustiva, más allá de lo riguroso que fueron los brasileños que llegaron a tierra Santa, la dirigencia tomó nota de algunos aspectos que soltaron los “inspectores”.
ALGUNAS REFORMAS A TRABAJAR
Si bien tras la visita, Patrón deberá esperar a que se eleve el informe y llegue a calle Grella, saben, por estas horas, de algunos puntos y reformas que deberán trabajar para cumplir con los requisitos, aunque siendo optimistas: “No hay nada que no podamos cumplir”.
Dentro de estos puntos, aparecen las reformas de plateas, que sean más convencionales, eliminando los históricos apoyabrazos, algo que ya estaba trabajando la dirigencia.