seguinforma
Destacadas Interes General

El pronóstico falló: llovió poco pero con algo de granizo y lo que viene son algunos chaparrones aislados

La lluvia prevista para este martes fue testimonial, pero con granizo incluido lo que preocupó doblemente a los agricultores de la Costa del Paraná, al menos, ya que el agua fue poca y ahora queda por monitorear lotes sembrados para determinar daños en los cultivos.

El Servicio Meteorológico, en tanto, informó que a partir de la madrugada de este miércoles sólo se puede esperar cielo despejado sobre Entre Ríos; sin embargo, mantiene el alerta en Córdoba y Santa Fe, otras dos provincias con fuerte inversión en agricultura. “Los fenómenos indicados en el aviso a corto plazo fueron detectados con radares meteorológicos”, destacan desde el organismo.

A pesar de ese escenario suman que este miércoles pueden aparecer algunos chaparrones en áreas reducidas desde Villaguay y hacia el norte. En rigor, informan que “esta perturbación no se detendrá demasiado sobre la franja central y tras su paso, las condiciones del tiempo mejoran rápido con rotación de los vientos al sector sur. Este avance del frente hacia el norte de la Mesopotamia llevará las lluvias hacia el centro norte de Corrientes y Misiones.

Artículos relacionados

Ballay sobre el brote de gripe aviar: “Estamos al lado de nuestros productores”

Redaccion

Salud: Nueva semana de reclamos en las provincias

Redaccion

En medio de la pandemia, advierten por la llegada de la bronquiolitis

Redaccion