Ro Tabares en dialogo con Seguinforma
Actualmente me encuentro en Buenos Aires siguiendo con la cuarentena donde ya todos saben estamos produciendo obras de teatro en calle corrientes en lo que es el teatro porteño y ahora con esta situación nos encontramos con que no vamos a poder seguir trabajando por un buen tiempo.
Desde antes de la cuarentena veníamos pensando para el final de lo que es nuestra sala teatral hacer una película o serie.
Hace tres semanas decidimos rodar la serie CRUISING en cuarentena junto con mi socio que es el director y escritor de lo que son las obras, quien también hace el personaje de Julián y por suerte se nos facilita el trabajo ya que estamos viviendo juntos desde principio de año.
El jueves pasado ya sacamos el primer capítulo”RITMO DE LA NOCHE”, y nos propusimos sacar el próximo jueves el segundo.
Es un largo camino y tenemos mucho por recorrer.
Muchas gracias a toda la gente del pueblo y sobre todo a ustedes por el apoyo de siempre.
Pedro y Leandro amigos desde toda la vida, viven la cuarentena juntos, ellos hace años que no convivían y esa época fue de pura fiesta, hoy es muy diferente. Leandro de novio con Matías, una joven promesa del fútbol nacional que la actualidad lo agarra jugando en Italia, no pudo irse para allá y pasarla juntos, por su parte Pedro, comprometido con Pato tampoco la viven junto a su novio porque sin quererlo cada uno queda aislado en diferentes ciudades. Por ello los amigos deciden juntarse y atravesar estos momentos juntos. En lo que alguna vez fue la casa de los dos pero ahora habita solo Leandro. Esta historia arranca 50 días después del confinamiento obligatorio. Casi en el final del mismo. Con todo lo vivido hasta el momento podríamos decir que son sobrevivientes emocionales, el encierro los hizo transitar por diferentes estados emocionales y reencontrarlos en la convivencia nuevamente. Junto a CACHILA, la perra adoptada de Leandro y ahijada de Pedro, vivirán este final de encierro de la mejor manera posible, un encierro que no sabemos cuándo terminará y a donde los dejará depositados a ellos.