seguinforma
Destacada Interes General

El “Toyi” Bouzada salta a la literatura y presenta dos nuevos libros infantiles a beneficio de Crisálida

Será en la tarde de este viernes y el empresario donará lo recaudado a la Fundación Crisálida. Dos Florines

Antonio Toyi Bouzada, el socio fundador del laboratorio Eriochem, da una nueva vuelta de tuerca a su pasión por las artes y suma ahora productos vinculados a la literatura.

Desde hace algunos años venía incursionando como compositor y ejecutor de obras musicales y ahora presenta dos libros infantiles a beneficio de la Fundación Crisálida.

El acto será este viernes 11 en el CPC y estará acompañado por la ilustradora Melody Laurencigh y el escritor Ferny Kosiak, para lo cual ha planificado un encuentro con amigos e interesados donde habrá otras expresiones a la

Aguas Claras y Mares de Plumas -tales los nombres de los textos- es el resultado de un arduo trabajo de exploración y elaboración de Bouzada, quien ha tomado la decisión de ingresar al mundo editorial al presentarlos en sociedad a beneficio de la Fundación Crisálida, organización de oncología y cuidados paliativos para niños y adolescentes.

El acto será en los jardines del Centro Provincial de Convenciones (CPC) en calle San Martín 15, con las precauciones sanitarias exigidas y contará con la moderación del escritor Ferny Kosiak, quien luego entrevistará al escritor y a la artista plástica.

Letras y música.

Posteriormente, la velada estará amenizada por un espectáculo musical relacionado con una de las producciones literarias.

“Toyi” Bouzada, quien ya tiene una conocida trayectoria como compositor e intérprete musical incursiona ahora en el mundo editorial con dos textos dirigido al público infantil y juvenil con una prosa cordial, afable y que busca sembrar un mensaje humano y esperanzador en los más chicos

El autor, un amigable vecino de la ciudad que ha desarrollado su vida profesional, social y familiar en Paraná, ha generado emprendimientos productivos de alcance internacional y hoy ha decidido buscar una simbiosis entre su pasión por las letras y las necesidades que tiene una fundación insoslayable como Crisálida, que necesita del aporte de artistas y la solidaridad de los paranaenses al adquirir los ejemplares.

Artículos relacionados

El CGE habilitó la conformación de mesas evaluadoras virtuales en instituciones de los niveles Secundario y Superior

Redaccion

Bomberos entrerrianos siguen colaborando en los focos de incendio de Santa Fe sobre la ruta 168

Redaccion

Despoblación rural, el crudo drama social que expondrá el censo

Redaccion