seguinforma
Destacada Interes General

El “Toyi” Bouzada salta a la literatura y presenta dos nuevos libros infantiles a beneficio de Crisálida

Será en la tarde de este viernes y el empresario donará lo recaudado a la Fundación Crisálida. Dos Florines

Antonio Toyi Bouzada, el socio fundador del laboratorio Eriochem, da una nueva vuelta de tuerca a su pasión por las artes y suma ahora productos vinculados a la literatura.

Desde hace algunos años venía incursionando como compositor y ejecutor de obras musicales y ahora presenta dos libros infantiles a beneficio de la Fundación Crisálida.

El acto será este viernes 11 en el CPC y estará acompañado por la ilustradora Melody Laurencigh y el escritor Ferny Kosiak, para lo cual ha planificado un encuentro con amigos e interesados donde habrá otras expresiones a la

Aguas Claras y Mares de Plumas -tales los nombres de los textos- es el resultado de un arduo trabajo de exploración y elaboración de Bouzada, quien ha tomado la decisión de ingresar al mundo editorial al presentarlos en sociedad a beneficio de la Fundación Crisálida, organización de oncología y cuidados paliativos para niños y adolescentes.

El acto será en los jardines del Centro Provincial de Convenciones (CPC) en calle San Martín 15, con las precauciones sanitarias exigidas y contará con la moderación del escritor Ferny Kosiak, quien luego entrevistará al escritor y a la artista plástica.

Letras y música.

Posteriormente, la velada estará amenizada por un espectáculo musical relacionado con una de las producciones literarias.

“Toyi” Bouzada, quien ya tiene una conocida trayectoria como compositor e intérprete musical incursiona ahora en el mundo editorial con dos textos dirigido al público infantil y juvenil con una prosa cordial, afable y que busca sembrar un mensaje humano y esperanzador en los más chicos

El autor, un amigable vecino de la ciudad que ha desarrollado su vida profesional, social y familiar en Paraná, ha generado emprendimientos productivos de alcance internacional y hoy ha decidido buscar una simbiosis entre su pasión por las letras y las necesidades que tiene una fundación insoslayable como Crisálida, que necesita del aporte de artistas y la solidaridad de los paranaenses al adquirir los ejemplares.

Artículos relacionados

El CEF Nº 34 de Seguí fortalece la actividad física en adultos mayores

Redaccion

La provincia tiene nueva secretaria de Ambiente

Redaccion

Ya se pueden canjear los billetes de 5 pesos en los Bancos

Redaccion