Cabe recordar que, en 2019, el oficialismo entrerriano se presentó con el nombre del frente Creer Entre Ríos en elecciones desdobladas, luego se acopló al Frente de Todos en las nacionales, detrás de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“Un proyecto amplio, que incluya múltiples miradas, es clave para que Entre Ríos sea más fuerte y protagonista y todos tengamos más y mejores oportunidades en nuestro propio lugar”, remarcó el intendente de Paraná.
Lo cierto es que el frente provincial, ahora, se llamará Más para Entre Ríos. Además, esta tarde, se conoció que el frente nacional se denominará Unión por la Patria.
“Más para Entre Ríos es la unidad de los que compartimos valores, principios y un gran objetivo: trabajar por un mejor futuro para nuestra querida provincia”, sostuvo Bahl.
Integración
El frente oficialista tiene todas las firmas de las fuerzas que lo integrarán y con las cuales competirá en las elecciones.
Con el Partido Justicialista como columna vertebral, la propuesta electoral encabezada por Adán Bahl (aún se desconoce su compañera de fórmula) la suscriben las siguientes fuerzas: el Partido Justicialista; Partido Movimiento por Todos; Frente Grande; Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social; Partido Compromiso Federal; el Partido Unión Popular; el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), que contiene al Partido Comunista Revolucionario; el Partido Comunista; y el Partido Solidario.