«8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER»
MUJER; maravilloso tesoro de la creación, que con su gracia infinita, la formo DIOS, NUESTRO SEÑOR, depositando en Ella la más pura y noble misión; que llegara a este mundo con su mensaje, de paz y amor, trayendo entre sus manos, una obra, una ilusión; ser compañía del hombre, que no viva en soledad, que Ella alegre sus días, con cariño y humildad.
La MUJER es una joya de muy preciado valor; no en dinero ni riquezas, sino en paz, entrega, bondad, servicio y amor; Ella es la compañera que nunca te dice no, siempre esta dispuesta a ayudar de corazón, está llena de ternura, de paciencia y dedicación; para brindar esa mano cálida, como el sol.
Muchas cualidades y virtudes nacen de la mujer, pero hay algo tan divino, que la hace especial, infinidades de cosas podría nombrar aquí, pero a Ella DIOS la HA elegido para dar VIDA Y VIVIR, con humildad y confianza caminar en este mundo, aceptando con alegría, el vivir un nuevo día, compartiendo con amor y unidad en la familia, todos los momentos lindos de dicha y felicidad, y, también para los tristes Ella presente ha de estar, firme, con mucho valor y ternura maternal, sosteniendo en silencio ese dolor sin igual.
A ella hay que quererla, cuidarla y respetarla, no igualarla con nadie porque Ella no tiene igual, cada Mujer es única, incomparable, tierna, dulce, angelical, cesible, trabajadora todo puede controlar, es una fuente de vida, remanso de amor y paz.
Si por defender sus derechos, de trabajo y dignidad, un día cruel, las quemaron, las mataron, masacraron y violaron, no dejemos que eso pase en el mundo, nunca más, Ellas solo trabajaban, para llevar a su hogar; el sustento a sus hijos, el abrigo, leche, pan, a veces Ellas eran solas; papá y mamá, a la vez, no tenían alternativa, tenían que trabajar, y les quitaron la vida, por reclamar dignidad. Por eso hoy levantemos, la Bandera más propicia, reconociendo su trabajo con PAZ, VERDAD y JUSTICIA.
UN ABRAZO FUERTE A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA
ELENA. E. ZABALA de SOSA.