La señora estaba siendo intensamente buscada desde hacía 5 días y fue hallada en la tarde del miércoles “en el límite de la jurisdicción entre Crespo y el departamento Diamante”, indicaron a FM Estación Plus Crespo.
Reparticiones especializadas de la Policía de Entre Ríos se encuentran trabajando en las distintas diligencias ordenadas por la justicia, tras el hallazgo de una mujer sin vida, en “el límite de la jurisdicción entre Crespo y el departamento Diamante”, a la vera de la Ruta 131, más precisamente a la altura del Km. 31 de la mencionada trama vial, indicaron a FM Estación Plus Crespo.
Se trata de María Susana Altamirano, quien estaba desaparecida desde el viernes último. El cuerpo encontrado entre Crespo y Libertador San Martín, tendría visibles signos de “haber sufrido una muerte violenta”, informaron a este medio; cuyos detalles serán develados por la autopsia que se le practicará en las próximas horas.
Asimismo, se confirmó que “hay un detenido, oriundo de Viale”, aunque aún no trascendió el vínculo que el sospechado tendría con la víctima.
La mujer estaba radicada en Bajada Grande, en la ciudad de Paraná, donde fue vista por última vez.