El evento, que se desarrolló en un coqueto salón porteño, se llamó “Espert Fest”. “Argentina tiene un gran futuro, que es liberal y ya comenzó”, dijo el candidato presidencial.
El candidato a presidente del frente Despertar, José Luis Espert, cerró este jueves la campaña rumbo a las elecciones generales con una fiesta en un salón del barrio porteño de Palermo, para celebrar ese acontecimiento “y dar inicio a una nueva etapa”.
El evento, con la presencia de Espert y de su compañero de fórmula, Luis Rosales, se desarrolló desde las 19 en Sitio Palermo (1464 Humboldt) con entrada gratuita, aunque quienes asistieron debieron inscribirse previamente.
“Finalmente llegamos. Vamos a competir el domingo 27 y por eso te invito a festejar por todo lo que trabajamos y todo lo pasamos para haber llegado hasta acá. Estamos muy felices”, dijo Espert a través de un mensaje grabado que publicó en sus redes sociales para promocionar el cierre de campaña.
Argentina tiene un gran futuro. El futuro es liberal y ya comenzó”, afirmó el candidato.
El objetivo del encuentro fue “cerrar la campaña y dar inicio a una nueva etapa” que, esperan desde el espacio que lidera Espert, pueda ubicarlo como una nueva fuerza política en la Argentina, ligada netamente a las ideas liberales en el plano económico.
Cierre de Campaña #EspertFest https://t.co/Bxg9yF4FuH
— Jose Luis Espert (@jlespert) October 24, 2019