El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que este viernes las altas temperaturas nuevamente se harán presente en Entre Ríos.
Se destacó desde el organismo que, por lo menor por esta jornada, no se registrarán lluvias en el territorio provincial.
Además, se hizo saber que se prevé un viernes parcialmente nublado y con buen clima para toda la provincia. Se espera una mínima de 21° y una máxima de 31°.
La mayoría de la provincia contará con las mismas condiciones, con cielo algo cubierto durante toda la jornada.
Se recalcó que, en la jornada del jueves, hubo tiempo húmedo, nuboso. Viento del sector este. Nubosidad variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias. No se espera cambio en la masa de aire dominante. Poco cambio de la temperatura, por lo que el ambiente fue de cálido a caluroso.
Fin de semana
En tanto, para este sábado se esperan intervalos nubosos en Paraná. La temperatura mínima será de 22°C, y la máxima de 30°C. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Predominará el viento de Noreste y de Sur durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 36 km/h el Domingo.