“Nos sentimos orgullosos de poder darles una posibilidad a nuestros hijos para que también se queden en el país”, destacó Sebastián Etchevehere, el hombre de Milei en Entre Ríos.
“Nos sentimos orgullosos de poder darles una posibilidad a nuestros hijos para que también se queden en el país; abrir ese camino y reconstruirnos como sociedad para encontrarnos a partir del trabajo y rehacernos, nos llena de orgullo y por eso la celebración”, destacó a Elonce Sebastián Etchevehere, el hombre de Milei en Entre Ríos.
Es que el postulante de La Libertad Avanza; Javier Milei, se convirtió en el presidente electo de Argentina, al triunfar sobre el oficialista, Sergio Massa, quien reconoció el triunfo de su oponente, antes que se conozcan los resultados oficiales.
“Celebramos la posibilidad de darle esperanza a todos los sectores sociales y económicos de la provincia porque así se vio reflejado en su propia voluntad, porque esta conformación es de muchos sectores que piden un cambio; a ellos tenemos que escuchar y tenemos que ser coherentes y respetar a la nueva construcción política institucional para tener un camino en común”, ponderó quien fuera el candidato a gobernador por ese espacio político.
“Valorizamos al individuo, no lo que representa, y eso nos llena de alegría”, remarcó al comentar que acompañaron las celebraciones allegados al PRO y al socialismo, además de algunos militantes peronistas.
“Los jóvenes que apoyaron a Milei son los que se quieren quedar en el país, los que buscaron la alternativa y encontraron la expresión que los reflejaba, que fue Javier Milei, y a partir de ahí empezó el cambio en la sociedad; ellos nos abrieron los ojos a todos y nos animaron a pelearla”, subrayó Etchevehere tras los festejos en el bunker de La Libertad Avanza en Paraná. (Elonce)