seguinforma
Destacadas Seguí

Finalización de los Corsos Infantiles Segui 2018

En las hermosas palabras del gran Mamito se realizó el cierre de los corsos infantiles de la ciudad de Seguí.

“Llego el momento más difícil, pero no el más triste; difícil porque siempre cuesta despedirse aunque sea solo por un tiempo cortito. Mis vacaciones terminan, no estén tristes porque les prometo que siempre volveré a pasarla con ustedes en este hermoso pueblo que tienen y que seguramente año tras año más lo será, como lo he comprobado.

Gracias a la Municipalidad de Seguí  que siempre me invita a venir a acompañarlos en estas fiestas, a todos los padres que colman los espacios verdes de este hermoso cosmódromo, y a toda la gente que colabora trabajando para que se realice hasta parecer que es mágica.

No les dejo mis pertenencias porque la situación económica no me acompaña; pero me voy contento, feliz, con la tranquilidad y esperanza de volver el año que viene y encontrarlos unidos y en paz.

A los padres les pido que jamás se aparten del lado de sus hijos, que los apoyen y ayuden, recorriendo juntos el mismo camino; el del amor, la bondad, la empatía; que lo lleven por el camino del progreso hacia una meta segura para el buen vivir del mañana.

A los jóvenes les recuerdo: amen la vida, que es amar a sus hermanos, a sus padres, a sus amigos, ámense ustedes mismos, valorando esto tan hermoso, y no dejen nunca de lado el respeto y el amor a los abuelos.

A mis niños, que son la razón de volver y la de vivir de este sencillo y simple amigo que soy yo “Mamito”, a ustedes que llenan de luces con sus trajes la noche de Seguí, nuestros oídos con la bulla de esas batucadas, y con sus gritos, risas y alegrías, llenan nuestros corazones.

Yo les digo que me voy, tengo que ir preparándome también para la escuela, esa misma que nos enseña a respetar al prójimo, a la naturaleza, a hacer solidario y amar a nuestras familias, en realidad a hacer buenas personas y muchos mejores seres humanos. La obediencia a mamá y a papá nos harán mas fácil el camino, quiero que sepan que en cada globo que elevaran mi cuerpo para trasportarme a mi casita, me llevo en cada uno de ellos, las caritas alegres e inocentes de ustedes, quizás simuladas con pinturas, pero además la seguridad que sus corazoncitos estarán abiertos  llenos de regocijo para recibirme el año que viene, algunos se despiden con un adiós, otros con un hasta siempre o un hasta luego, yo siempre me despido de una forma que les deja la seguridad que volveremos a vernos, pero por sobre todo que los quiero con toda mi alma, no me olviden su amigo Mamito, espérenme”.

Mira todoas las fotos en nuestro facebook seguinforma.

Artículos relacionados

El Gobierno prepara nuevo DNU con “más controles y restricciones” en nocturnidad y reuniones sociales

Redaccion

La semana no tendrá lluvias y subirán las temperaturas

Redaccion

El Ejecutivo Municipal habilita en el ámbito de la Municipalidad de Seguí el desarrollo del Servicio de Transporte Público Interurbano de Pasajeros

Redaccion