Al grito de su clásico “¡Buenas noches, América!”, Marcelo Tinelli ingresó a los estudios de La Corte a las 22.30 para el inicio de la última emisión de ShowMatch del año. Al final del programa se conocerá qué pareja será la ganadora del certamen: Fede Bal y Laurita Fernández o Flor Vigna y Gonzalo Gerber.
“¡Cuánta expectativa! En un día difícil que hemos tenido todos los argentinos, acá estamos haciendo el programa en vivo…“, comenzó el conductor con su presentación, en referencia a los disturbios que se vivieron este lunes en el centro porteño, tras el ataque de grupos de izquierda a efectivos policiales. En los primeros instantes de la emisión, el rating del programa marcó los 12.2 puntos.
Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, se encuentra en el piso -al igual que Pablo Codevilla, gerente de contenidos, y Coco Fernández, gerente de producción- y se postuló para ser jurado en la próxima edición del Bailando. “¿Por qué no yo sentado ahí, el año que viene?“, le dijo a Tinelli, a la vez que definió a los protagonistas de la final. Para El Chueco, Fede Bal es un “petiso luchador” y, mientras destacó las virtudes de Laurita Fernández para el baile, dijo que Flor Vigna es “extraordinaria” como bailarina.