La Fundación de Cooperativa La Agrícola Regional de Crespo presentó su plan de becas para acompañar a estudiantes a cursar sus estudios secundarios. La iniciativa expresa otro eslabón del crecimiento de la entidad con inserción en una amplia región del Litoral Argentino.
Guillermo Müller, presidente del Consejo de Administración de la entidad puso en valor la gestión que se nutre de ambiciosos proyectos en materia ambiental y educativa. “La idea es aportar a la igualdad de los chicos para que tengan la mejor calidad de vida” contó a Campo en Acción antes de precisar que ya disponen de 40 becas y que el objetivo es ir en aumento. “Queremos ayudar y la idea es ampliar con la participación de la Cooperativa, sus socios, particulares y empresas”, determinó.
Subrayó que las escuelas rurales son también un ámbito de la Fundación y otra experiencia es plantar diferentes especies de árboles en torno a los establecimientos y contarles a los alumnos el propósito de cada una. “En todos lados nos reciben muy bien, vamos creciendo”, dijo el directivo.