Dario Foletto, propietario de Hornos Grafo, habló con Seguinforma acerca de la visita del gobernador Gustavo Bordet, el día miércoles, y sobre las nuevas líneas de productos apostando a la expansión en el mercado.
Esta empresa radicada en el Parque Industrial Seguí desde el año 2016, se dedica a la fabricación de hornos rotativos y comercialización de equipos para panaderías.
El empresario Dario Foletto comentó “Estamos muy agradecidos por la visita del gobernador y por el interés en conocer nuestros productos a nivel regional para tratar de expandirlos a todo el país y el mundo. Desde el primer momento que nos instalamos acá, tuvimos el acompañamiento del intendente Cristian Treppo y de la secretaría de la producción”, remarcó.
Nueva línea de productos
Grafo se especializa en dar consejos, soluciones y se ha adaptado a las necesidades del cliente, desde la innovación, creatividad en sus diseños y servicios.
“Hemos sacado una línea nueva de hornos económica, y otra línea para abastecer los mercados más chicos. También abarcamos otro rubro en el aspecto del arándano, hicimos el horno nuestro y lo adaptamos para la deshidratación del arándano. Y a la vez estamos trabajando con la gente que hace queso rallado, adaptando nuestras máquinas y en estos momentos nos están pidiendo un horno adecuado para secar el queso. Así que abarcamos distintas índoles de la producción. Nuestro rubro ha mutado muchísimo y se ha complementado con otra clase de productividad, y en este sentido se está moviendo mucho la parte inventiva”, dijo.
La empresa ha realizado una continua inversión, logrando expandirse en el mercado, desarrollando nuevos productos, y teniendo una red de distribuidores que cubre gran parte del territorio nacional. En 2017 comenzó por el camino de las exportaciones, introduciendo sus productos en el mercado internacional.