¿Cuáles son los signos con más incompatibilidad al momento de formar una relación y comenzar una relación? Enterate en esta nota.

 

Aries y Escorpio: la intensidad de los arianos aumenta cuando compiten, quieren tener la razón, suelen ser tercos y buscan destacar; mientras que los escorpianos quieren ser el centro de atención. Una pareja conformada con ambos signos puede ser una mala decisión.

Tauro y Libra: sí funcionarían como amigos, pero no si buscan algo más. Los taurinos son serios y relajados, los de libra sociales y equilibrados. El problema comenzaría al momento de una salida donde ninguno es capaz de tomar la iniciativa.

 

Cáncer y Leo: con personalidades opuestas. Los cancerianos quieren relaciones significativas por un pensamiento profundo en cambio los leoninos son más superficiales, siempre buscan ser el centro de atención para sentirse seguros.

Sagitario y Sagitario: no conoce los límites cuando algo es demasiado. Ser igual de intenso que la pareja provocará que el amor se gaste, especialmente porque ninguno de los dos dará su brazo a torcer.

Piscis y Aries: los piscianos son soñadores, enigmáticos y románticos mientras que los arianos evitan por completo. Aunque haya atracción física, la pasividad de Piscis y el sentido competitivo de Aries hará que choquen al momento de tomar decisiones.